martes, 31 de agosto de 2010

Miercoles 1 de Septiembre


Este Miércoles 1 de septiembre desde las 12 y hasta las 14 disfruta de otra emisión de “ENTRE NOSOTRAS”, por RADIO PALERMO 94.7 Mhz.

Arrancamos el programa con una entrevista con el analista internacional Julian Shvidlerman, tratando el tema del inicio de las negociaciones entre los palestinos e israelíes que comenzaran este jueves en los Estados Unidos.

Después recibimos la visita del chico prodigo de la canción argentina el Sr. Nicolas Zuviria, quien nos trae su ultimo éxito: Ellas.

Además, como es habitual la columna de la licenciada Hilda Catz directora de COPSI, miembro didacta de APA, quien con su inteligente mirada psicoanalítica aborda las temáticas mas actuales de un modo accesible y reflexivo.

También, la sección de la Lic Jenny Davaroff, fonoaudióloga y coaching empresarial, enfocando toda la problemática de la voz y la comunicación.

Y como siempre los espectáculos de la mano de la cantante, y co-conductora del programa Zoila Piterman. En la conducción general, de forma dinámica y amena maneja el aire de ENTRE NOSOTROAS, la Licenciada Analia Brodsky.
Todos los temas, están con vos, están: ENTRE NOSTRAS.

ENTRE NOSOTRAS miércoles 12hs.Radio Palermo 94.7FM online en:http://www.radiopalermo.com.ar/
No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,
www.entrenosotrasradio.blogspot.com

No hay comentarios: