martes, 10 de agosto de 2010

JUICIO A LO NATURAL


Un juicio, un supuesto juicio a un joven ¿la causa? "Daños y perjuicios hacia su entorno social por el hecho de ser homosexual".
Con esta carátula comienza a desarrollarse el absurdo o, quizás, aparentemente poco actual conflicto de esta obra. Jueza, Fiscal (una mujer joven inexperta pero segura de sí misma), Defensor (un hombre de amplia reputación) y Sebastián (nuestro joven acusado) son los personajes que se disputan la victoria en este proceso, para ello van a citar a declarar a cuatro testigos claves en todo esta parafernalia; la primera: Brenda: mejor amiga de Sebastián a quien le ha escondido durante años un pequeño secreto, su creciente e incondicional amor hacia él. El siguiente es Martín: compañero de la secundaria de nuestro protagonista con quien, en alguna época de exploración sexual, mantuvo una noche de lujuria hipócrita
y diplomática. Continuamos con Damián: un joven que tuvo un fugaz noviazgo con el acusado, del que salió sufriendo bastante por la pérdida de su gran amor. Y, finalmente, Nilda... su abuela, que ingresa a la escena a darle frescura, emoción, pasión... con textos fuertes, comprometidos, crudos....reales.
Una reportera sigue el caso desde afuera del juzgado aportando el humor al conflicto y dando paso a los presentadores de un viejo cabaret que cobra vida cada vez que un testigo debe ser introducido.


Maravillosos artistas se unen para formar esta espectacular obra que no te podes bajo la utoría de Nicolás Pérez Costa quien este miércoles va a estar ENTRE NOSOTRAS, junto con Emanuel Arias uno de los actores.


Como siempre la Licenciada Analía Brodsky con toda la información, la cantante Zoila Piterman con todos los espectáculos que no podes dejar de ver y por supuesto nuestros queridos panelistas : todo el analísis de la Licenciada Hilda Catz con su mirda psicológica, la fonoaudióloga Jenny Davaroff con todo lo que tenes que saber para cuidar tu voz y el economista Sergio Chesler explicandonos todo lo que tenemos que saber para cuidar nuestra economía actual.


Acordate tenemos una cita ENTRE NOSOTRAS
ENTRE NOSOTRAS miércoles 12hs.Radio Palermo 94.7FM online en:http://www.radiopalermo.com.ar/No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,www.entrenosotrasradio.blogspot.com/





No hay comentarios: