martes, 3 de agosto de 2010

Vuelve Zeide Shike


“Nuestra relación era muy cercana. Durante muchos años, cuando volvía de la escuela, Shike me esperaba para almorzar juntos. La sensación de ‘no haberme comunicado lo suficiente en aquellos momentos, hizo que me surgiera la necesidad y el deseo de contar sobre mi abuelo, buscando respuestas a las preguntas: ¿Pudo realizarse?, ¿Fue feliz?. Era más bien parco, pero tanto conmigo como con hermana, Shike se soltaba. No le gustaba hablar del pasado, creo que no quería arriesgarse a mirar por esa ventana interna; le daba miedo. Mi necesidad de homenajearlo es una forma de ‘demostrarle’, que sencillamente no fracasó. Me emociona mucho hacer el espectáculo, en el que me conecto con su soledad, y su frustración. Mientras transcurre la función, siento que voy liberándolo de eso, es como si lo desatara de su angustia… Vivió sin escalas. Pasó de ser judío religioso a no creer en Dios, De hijo a padre,…a abuelo…Quizás esta sea la forma que encontré para devolverle a mi “zeide Shike” la contención que no tuvo. Durante la obra, transito por su historia desde la piel de ese joven culto devenido en vendedor ambulante, comunista y ateo. Al mismo tiempo, pongo en juego mis propias creencias no siempre coincidentes... Esa pulseada entre Shike y yo, me hace sentir vivo”, comenta Diego Lichtensztein que mañana va a estar ENTRE NOSOTRAS



Como siempre la Licenciada Analía Brodsky con toda la información, la cantante Zoila Piterman con todos los espectáculos que no podes dejar de ver y por supuesto nuestros queridos panelistas : todo el analísis de la Licenciada Hilda Catz con su mirda psicológica, la fonoaudióloga Jenny Davaroff con todo lo que tenes que saber para cuidar tu voz y el economista Sergio Chesler explicandonos todo lo que tenemos que saber para cuidar nuestra economía actual.



Acordate tenemos una cita ENTRE NOSOTRAS
ENTRE NOSOTRAS miércoles 12hs.Radio Palermo 94.7FM online en:http://www.radiopalermo.com.ar/No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,www.entrenosotrasradio.blogspot.com/

No hay comentarios: