martes, 7 de septiembre de 2010

María Emilia Franchignoni



Este miércoles 8 de septiembre desde las 12 y hasta las 14 disfruta de otra emisión de “ENTRE NOSOTRAS”, por RADIO PALERMO 94.7 Mhz.

En esta emisión tendremos la visita la directora de la obra: FRESHWATER. Escrita por Virginia Wolf en 1935 y Dirigida por María Emilia Franchignoni en su estreno mundial en español. Desde el 5 de septiembre en Ciudad Cultural Konex. Los domingos a las 20 hs -.

Las columnas habituales de los profesionales que nos acompañan.
La licenciada Hilda Catz directora de COPSI, quien con su inteligente mirada psicoanalítica aborda las temáticas más actuales de un modo accesible y reflexivo.
Y el economista Sergio Chesler tocando los temas más importantes de la actualidad y respondiendo las consultas de nuestros oyentes.

Y después de la una de la tarde, tendremos una entrevista telefónica con la periodista Karin Cohen, para dialogar sobre su presente, pasado y porque no, su futuro.

Como siempre los espectáculos de la mano de la cantante, y co-conductora del programa Zoila Piterman. Y en la conducción general, de forma dinámica y amena maneja el aire de ENTRE NOSOTRAS, la Licenciada Analia Brodsky.
Todos los temas, están con vos, están: ENTRE NOSTRAS.

ENTRE NOSOTRAS miércoles 12hs.Radio Palermo 94.7FM online en:http://www.radiopalermo.com.ar/
No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al:
4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,
www.entrenosotrasradio.blogspot.com

No hay comentarios: