jueves, 2 de julio de 2009

Martín Pugliese te descostilla de risa

Fecha de nota: miércoles 8 de julio de 2009

(Foto del show: en el centro Martín Pugliese)

Además de haber prestado la voz para nuestro programa hace unos añitos atrás, Martín Pugliese ha crecido y desarrollado su carrera artística de manera formidable. Y el miércoles tuvimos el gusto de compartir con él una nota en piso.

Hoy en día se encuentra con espectáculo propio (autoría y actuación). Se trata de "Comprate una vida" donde junto a Florencia D'Agostino y el músico en escena Emiliano Aguilar, interactúan con el público que no deja de morir de risa.

Diridos por Chiqui Reynoso logran un espectáculo multidicsiplinario donde mezclan lo visual a través de imágenes en una pantalla gigante, la actuación, la música y el canto, y todo a pleno humor.

Martín que ha conducido junto al EMME (hija de Vitale) un programa de tecnología por el canal FX, se encuentra actualmente como humorista en el programa de TV "Resumiendo" de los hermanos Korol y realizando la voz de "Las manos mágicas".
No olvidemos de mencionar que fue nominado en el rubro Revelación en los premios ACE 2008 por su labor en “Bye Bye Humor”, obra que también recibió una nominación como Mejor Espectáculo de Café Concert.


No hay comentarios: