lunes, 10 de mayo de 2010

Pablo Mikozzi nos enseña su "Lado más bestia"





El Sr. Mikozzi es un actor y humorista que va perdido por la ciudad, conociendo personajes que lleva luego a las escena de su nueva obra "Por el lado más bestia". Es en parte un documentalista, desde la mirada de un bufón moderno, socarrón y mordaz. Al mismo tiempo es un hombre común que no para de sorprenderse del mundo que lo rodea. Por el lado más bestia es un testimonio de haberse metido en el monstruo hasta volverse monstruo él mismo. A lo largo del espectáculo desfilarán diversas figuras del bestiario de la calle de cualquier ciudad, con sus linyeras, sus prostitutas de nivel, sus locos y aquellos que, creyendo estar en su sano juicio, no lo están.



La lucidez con la que se muestran los personajes y la mirada crítica con la que se los desnuda, provoca y seduce hasta explotar en risas.



El Sr. Mikozzi compone varios personajes patéticos, cínicos y salvajemente reales. Humor inteligente, delirante y peligrosamente real. Un aficionado a la computadora, un animador de fiestas infantiles, una soberbia y descarada mujer de la alta sociedad, un paranoico muerto de miedo, un linyera súper lúcido y un barrabrava que va a terapia, son algunos de estos, entre otros.





Y como siempre la Licenciada Analía Brodsky con todo lo que tenes que saber, Zoila Pitterman con los mejores espectáculos y nuestras queridas Licenciadas Hilda Catz y Jenny Davaroff con los mejores consejos terapéuticos y para mejoras tu voz.





No te olvides, tenes una cita ENTRE NOSOTRAS

ENTRE NOSOTRASmiércoles 12hs.
Radio Palermo 94.7FM online en:
http://www.radiopalermo.com.ar/
No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,
www.entrenosotrasradio.blogspot.com/
y en facebook: Entre Nosotras

No hay comentarios: