martes, 4 de mayo de 2010

Mario Vaena nos ayuda a realizar nuestros sueños



Este miércoles va a estar entre nosotras el autor del libro "Sueños realizados" el cual ayudará a quienes lo lean a alcanzar sus metas, sus objetivos, a reconocer aquellos sueños que los ayudarán a avanzar y los que los paralizan. Porque Sueños Realizados descubre, entre otras cosas, que hay objetivos o deseos que son tramposos y sólo sirven para estancarnos.





Mario Vaena es periodista y publicista y durante varios años llevó adelante un proyecto de investigación en comunicación: buscó historias de personas que lograron cumplir sus sueños y rescató el valor inspirador de esas experiencias, para que puedan servir a otros.Estas historias de vida permitieron establecer un dato clave distintivo: “existe una lógica de comportamiento muy diferente entre los que luchan y alcanzan sus metas, en relación a las personas que quedan en el camino”.Así, Sueños Realizados nos invita a conectarnos con nuestros deseos más auténticos, concebir sueños nuevos, o recobrar sueños abandonados para pelear nuevamente por ellos.




Como siempre la Lic. Analía Brodky con toda la información, Zoila Pitterman con los mejores espectaculos y todos nuestros profesionales haciendo de este mediodía un almuerzo diferente.


No te lo pierdas!!


No te olvides que tenemos una cita ENTRE NOSOTRAS

ENTRE NOSOTRASmiércoles 12hs.
Radio Palermo 94.7FM online en:http://www.radiopalermo.com.ar/
No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,www.entrenosotrasradio.blogspot.com/
y en facebook: Entre Nosotras

No hay comentarios: