lunes, 1 de marzo de 2010

Gaby Messina nos presenta "LIMA, KILÓMETRO 100"



Todas las semanas, durante dos años, la fotógrafa Gaby Messina visitó el pueblo, ubicado muy cerca de Atucha, el centro de energía nuclear más importante del país.

Al principio el acercamiento a la fotógrafa fue tímido y con cierta desconfianza, hasta que el lazo que se generó y el buen sentido del humor de todos dio como resultado “Lima, kilómetro 100”, su segundo libro.

Con una mirada que mezcla su naturaleza antropológica y su condición de artista, en este nuevo trabajo, Gaby Messina nos abre las puertas de un universo desconocido para la mayoría y nos devela la complicidad, los sueños y fantasías de todo un pueblo.

“Es imposible mirar cada retrato sin que aparezca el intenso deseo de conocer ese lugar, esa gente, de meterse a través de los ojos que miran a cámara y así aprehender aquello mágico, extraño y perturbadoramente bello que se intuye detrás de ellos”, escribe Claudia Piñeiro.
Este trabajo cuenta con el auspicio de Nucleoeléctrica Argentina S.A.

Desde el 4 de marzo y durante un mes se podrán ver los originales de este libro en una muestra especial que se realizará en el Centro Cultural Recoleta.
ENTRE NOSOTRAS
miércoles 12hs.
Radio Palermo 94.7FM y
online en: http://www.radiopalermo.com.ar/
No dejes de participar de premios diversos y
dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623

No hay comentarios: