lunes, 29 de marzo de 2010

Manuel Feito y Marcelo Durán, nos cuentan sobre su "Príncipe Azul"



Juan y Gustavo se conocieron a principios del 1900, eran jóvenes y se enamoraron. Luego de un mes de amor, se separaron y prometieron volver a verse, treinta años después. La historia se centra en ese día, las dudas, las vacilaciones y los miedos; y este miércoles sus protagonistas, Manuel Feito y Marcelo Durán, nos van a estar contando sobre este musical tan íntimo, con estos dos personajes tan tristes como entrañables, que no quieren rendirse aunque estén rendidos y que se presenta todos los sábados a las 21hs en Los Angeles Multiespacio.


Una pieza poética y cruda que va hilvanando, con bellas canciones, una historia de amor y desencuentros.


“Príncipe azul es una propuesta que nos invita a reflexionar acerca de cómo, a veces, al no tener la suficiente valentía, uno pierde en la vida la posibilidad de poder concretar sus deseos; el paso del tiempo es, por momentos, cruel. El dolor de una historia de amor cuando ésta no se concreta", comenta el director general de esta maravillosa obra Rubén Cuello.

ENTRE NOSOTRAS

miércoles 12hs.

Radio Palermo 94.7FM online en: http://www.radiopalermo.com.ar/

No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al: 4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com, www.entrenosotrasradio.blogspot.com/y en facebook: Entre Nosotras





No hay comentarios: