Vando Villamil, Un nombre original para un hombre original, que supo desempeñarse con las mil caras que le puso y le pone al teatro día a día.
Hoy interpreta a un policía malo (pero no tanto) en la multipremiada The Pillowman, obra de Martin Mc Donagh que dirige Enrique Federman en el Multiteatro.
Nominada a cinco premios ACE 2008 esta puesta en escena cuenta con un elenco que se compone con las figuras principales de Pablo Echarri, Carlos Belloso, Carlos Santa María y, por supuesto, nuestro invitado Vando Villamil.
Actor de teatro cine y TV. Se lo vio en la obra Días contados de Oscar Martínez, en la película La Señal de y con Ricardo Darín, por la que fue nominado a los premios Cóndor de Plata como mejor actor de reparto. En Epitafios II junto a Julio Chávez y Cecilia Roth, y en Montecristo, otro de sus últimos trabajos.
El miércoles pasó por el piso Entre Nosotras y pudimos reírnos y disfrutar con él de sus innumerables anécdotas, detrás de escena, delante de cámaras, con los elencos. Además nos contó como es la relación con su partener Carlos Santamaría, quien hace de “policía bueno” y es un gran amigo en la vida real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario