martes, 2 de noviembre de 2010

Los Fracasados. Jorge Digilio. Mariano Rios


Los Fracasados, asedian el humor para poder narrar sus historias patéticas, sin la risa y la hilaridad, esta historia sería insoportable. Un despersonalizado, un adicto, un perseguido, un jugador y un gestor cuya verdadera vocación es ser stripper, acuden en busca de ayuda al consultorio de una distraída y especial psicoanalista. Si confías en tu analista, si no lo hacés, si pensaste en analizarte, si jamás lo has hecho, Los Fracasados, pueden mostrarte que la vida es un caleidoscopio y que nuestros destinos se cumplen inexorables porque siempre hay un tiempo y un espacio para ensayar el fracaso y que éste sea una obra de arte.

Además nuestras columnas habituales de las profesionales que nos acompañan.
La licenciada Hilda Catz directora de COPSI, quien con su inteligente mirada psicoanalítica aborda las temáticas más actuales de un modo accesible y reflexivo.
Y la licenciada en Fonoaudiología, Terapeuta vocal y corporal Jenny Davarof. Docente en técnicas vocales y escénicas especializada en comunicación interpersonal y Coach ontológico .

Y como siempre los espectáculos de la mano de la cantante, y co-conductora del programa Zoila Piterman. Y en la conducción general, de forma dinámica y amena maneja el aire de ENTRE NOSOTRAS, la Licenciada Analia Brodsky.
Todos los temas, están con vos, están: ENTRE NOSTRAS.

ENTRE NOSOTRAS miércoles 12hs.Radio Palermo 94.7FM online en:http://www.radiopalermo.com.ar/
No dejes de participar de premios diversos y dejar tus comentarios llamando al:
4899-1623 entrenosotrasradio@gmail.com,
www.entrenosotrasradio.blogspot.com

No hay comentarios: