lunes, 28 de septiembre de 2009

Mimi Ardu y Laura Dimarco


Fecha de nota: 30 de septiembre de 2009

Mimi Ardu fue premiada varias veces por sus trabajos actorales en cine, teatro y tv. Recibió el Premio Martín Fierro 2003 como Actriz de reparto, por su trabajo en la serie de tv "Hospital Público". También recibió el Premio Cóndor de Plata 2002 como Revelación del Año y el Premio Clarín 2002 como Revelación Femenina en Cine.

Ahora sí, con esta intro podemos decir que Mimi es una mujer hecha para interpretar dieferentes papeles. La vimos en cine en "Un año sin amor" junto a Bárbara Lombardo, en "Dos amigos y un ladrón" junto a Coco Sily, Jean Pierre Noher y Marcelo Mazarello; también en "Franzie" junto Enrique Liporace, Victoria Carreras y Norma Pons. Y hasta en la película del director Héctor Babenco "El pasado" donde actúa con Gabriel García Bernal.

En TV realizó personajes en "Patito Feo", "Antonella", "Mujeres elefante", "Mujeres asesinas", "De corazón", "Hospital público", etc.

Y en teatro realiza "Soñar en Boedo" junto a Rubén Stella y Esteban Prol como parte del elenco con proyección a continuar durante 2010.

El miércoles nos visitó en el piso y nos contó su sutrayectoria.


También pasó por el piso LAURA DIMARCO directora del suplemento Las 12 del diario Página 12. Una mirada interesante del periodismo, desde la óptica femenina.


No hay comentarios: