lunes, 24 de agosto de 2009

Nancy Akna, una chica Muscari

Fecha de nota: 26 de agosto de 2009

Nancy Anka arranca en septiembre con "Escoria", la obra de José María Muscari que se estrena en el Teatro del Pueblo con un elenco compuesto por Noemí Alan, Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, Paola Papini, Marikena Riera, Willy Ruano, Gogo Rojo, Cristina Tejedor y Dina Pugach.

A Nancy muchos la recordamos por su papel de Jose en la novela juvenil "Grande Pa", pero lo cierto es que "la chancle" es un apodo que quedó como un recuerdo agradable del pasado. Nancy Anka se dedicó a la música llegando a editar dos cd's con la discográfica Sony BMG (algo que muchos músicos anelan y pocos logran concretar).
Luego del nacimiento de su hija se sumergió en el mundo de las obras infantiles, actuando en obras como "La Bella y la Bestia". Pero luego se abrió nuevamente a diferentes estilos teatrales, actuando y cantando por ejemplo, en 2008, en "No debiera quererte" junto a Patricio Giménez.
Este miércoles nos visitó en el piso para contarnos sobre los ensayos de la obra a estrenar, su música y su carrera artística.

No hay comentarios: