lunes, 13 de octubre de 2008

"Los Rissotos" humor político en teatro

Fecha de nota: 15 e octubre de 2008
El grupo teatral "Los Rissotos" (Federico Paz, Betty Badal y David Paez) se encuentra haciendo "Infocaos", una obra de humor político en serio. Un espectáculo creado e interpretado por este grupo, con dirección general de David Paez y la participación especial de Gabriel "Puma" Goity en la voz en off.

Llegando al final de la obra, una grata sorpresa para el espectador.

Los actores, que estudiaron con los mejores de argentina y se formarn en el exterior también, fueron dirigidos por grandes como: Pepe Cibirian Campoy, Alezzo, Agustoni, Casavalles, entre otros. Hasta fusionarse en el grupo "Los Rissotos" ahora en Infocaos, una nueva propuesta de humor que fusiona diferentes lenguajes y géneros tales como el cine mudo, el clown, el grotesco, el naturalismo, el absurdo y el teatro infantil , con el fin de recrear diferentes secciones de un diario; política, espectáculos y publicidades, haciendo especial hincapié en los aspectos políticos, los diferentes partidos, sus ideologías y sus comportamientos.

Una representación minuciosa sobre las elecciones internas de cada partido, el debate político, la asunción del partido electo y la caída del mismo…..

¿Qué nos sucede a los argentinos? Es una de las preguntas claves que, mediante el humor, la ironía y la suspicacia, "Los Rissotos" intentan responder con esta nueva propuesta.

No hay comentarios: